Falleció joven arrollada por un camión en Tocorón

Una joven, identificada como Fabiola Coromoto Chirinos Montiel, de 18 años de edad y domiciliada en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el miércoles pasado.

perro

Freddy Chirinos, padre de la muchacha, comentó que el percance vial ocurrió a las 9:00 de la mañana, cuando ella se bajaba de una camioneta de transporte público y al cruzar la carretera nacional para dirigirse a su residencia, se la llevó por delante un camión 350, cuyo conductor se dio a la fuga.

Su muerte se produjo en el acto a causa de múltiples fracturas y lesiones en varias partes del organismo. Su cadáver fue trasladado de inmediato a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Chirinos afirmó que la joven trabajaba en un sector conocido como Santa María, cerca del sector Puerta Negra, vía que conduce a la población de Magdaleno, en Zamora.

Dijo que no había podido retirar el cadáver de su hija para su cristiana sepultura, debido al papeleo y los trámites engorrosos que se generan en esos hechos y además, el costo de un servicio funerario está sumamente elevado y la situación en el país no está nada fácil.

Para todo es un dineral“, expresó el denunciante. Comentando además que la investigación del accidente de tránsito está en manos de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉRE