Neutralizados cuatro delincuentes tras un enfrentamiento con las FAES

Continuando con las labores de investigación, tras la identificación y posterior captura de cabecillas de bandas, funcionarios la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron un enfrentamiento en la parroquia Lebrun del municipio Sucre del estado Miranda, en donde cayeron muertos cuatro antisociales, según la información trascendida a los periodistas.

FAES

Cabe destacar, que los oficiales se dirigieron a la zona en búsqueda de los delincuentes de una banda delictiva que mantiene en jaque a los habitantes y cuando iban llegando a una de las urbanizaciones de la parroquia fueron recibidos a disparos.

Como resultado del enfrentamiento los cuatro antisociales cayeron neutralizados quedando identificados posteriormente como Juan Daniel Arenas Almeda, Alejandra Víctor Quintana alias “El Coco”, Rhonal José Arenas Almeda y Richar Ali Mata García alias “El Enano”.

Todos los individuos muertos en esa acción policial pertenecían a la banda de “El Wileisy” y “San José de Río Chico”, quienes estaban implicados en el homicidio de un bebé de dos años, un Policía del Municipio Buroz San José de Río Chico, una educadora de San Juan Barlovento y varios hechos delictivos como robo, hurto, secuestros y cobro de vacuna.

En el lugar de los hechos se incautaron tres revólveres calibre 38 y una escopeta calibre 12mm. De igual forma, al lugar se apersonaron funcionarios del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

elsiglo