Asesinaron a ciudadano tras ser atacado por desconocidos

En un presunto ajuste de cuentas o pase de factura fue ejecutado a tiros un ciudadano, que según fuentes extraoficiales, se dedicaba a robar y extorsionar a los productores y comerciantes de la zona de Cagua y Santa Cruz.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

El individuo se encontraba caminando por la zona de La Segundera, específicamente en el sector II de Cagua del municipio Sucre cuando unos sujetos se le acercaron y sin ningún motivo especial le efectuaron varios disparos que le cegaron la vida de manera inmediata.

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Deivi Hernán Verdú, sin residencia fija y fue ejecutado por sus verdugos en horas de la madrugada del Viernes Santos en el sector antes mencionado.

Al parecer Verdú mantenía en zozobra y azotados a los productores y agricultores de cambur y otros rubros alimenticios de las zonas que limita entre Santa Cruz de Aragua municipio Lamas, con robos frecuentes a sus tierras.

Los homicidas, una vez consumado el hecho de sangre, desaparecieron del lugar sin dejar rastros alguno, dejando inerte en el pavimento el cuerpo sin vida de Deivi.

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Santa Cruz se trasladaron al lugar de los hechos para hacer un estudio perimétrico de la zona y recolectar algunas evidencias que puedan dar con el paradero de los responsables de ese acto cruel.

Asimismo abrieron una averiguación por este caso en el cual se manejan como hipótesis principal el ajuste de cuentas o rencillas entre bandas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO