Balearon a hombre en el Barrio de Jesús de La Victoria

Un hombre identificado como Hansel Adonis Torin, de 22 años de edad, fue asesinado la noche de este domingo, luego de que sujetos desconocidos le propinaran múltiples impactos de bala en la zona oeste de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho de sangre ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, cuando el sujeto se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en el tercer callejón de la calle Las Tunas, del Barrio de Jesús, cuando fue interceptado por pistoleros, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala.

Al instante, los vecinos y familiares en medio aún consternados, salieron en auxilio de la víctima, pero su acción fue en vano, pues el hombre ya yacía sin vida en el piso, en medio de un charco de sangre.

Posteriormente, a la escena del crimen se presentaron las autoridades de la Policía de la entidad, para resguardar la escena del crimen, entre tanto llegaban los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las experticias pertinentes en el caso.

Vale destacar, que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento de la identificación de la víctima. Sin embargo, entre los murmullos de los presentes se oía que la misma era conocida bajo el remoquete de “El Jancer”, quien supuestamente había salido de la cárcel hacía aproximadamente un año.

elsiglo.