Mariela Celis desnudara a las estrellas del espectáculos con “En Tu Cama O En La Mía”

La carismatica y chispeante conductora Mariela Celis desnudará a los famosos con nuevo programa “En Tu Cama O En La Mía” por el canal de televisión Venevisión, el sábado 04 de mayo a las 9:00 pm.

“En Tu Cama O En La Mía” promete desnudar completamente, como nunca antes, a los famosos, figuras célebres en diversos ámbitos como artistas, deportistas, políticos, actores, chefs, astrólogos y cantantes.

Además, este programa contarán en esa cama todo lo que no sabemos de ellos: su intimidad, anécdotas, cómo llegaron a la cúspide en sus carreras, entre otros aspectos relevantes.

Al mejor estilo de la animadora Mariela Celis quien imprimirá humor, picardía y profesionalismo a cada edición para el disfrute de todos en casa, pues el espacio será esa ventana.

Que a través de la cual podemos acercaremos más a todas esas figuras que admiramos,  en un set relajado, Mariela Celis y en el mejor horario para desestresarnos.

Igualmente, el programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal,  la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de  Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias.

Del mismo modo, como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades  de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Un poco de Mariela Celis

Mariela Celis Leiva locutora y presentadora en sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en la radio hace dieciséis años, cuando estudiaba Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y presentó la prueba de locución en la Escuela de Comunicación Social.

Realizó una audición para el programa “El Monstruo de la Mañana” en 92.9 FM, para acompañar a Luis Chataing. Más adelante, fue conductora de “El Show de la Gente Bella”, (92.9 FM). Fue locutora de El Último Round y Piel Adentro (92.9FM). Actualmente es conocida por ser conductora del magazine “Portada’s” .