A golpes y machetazos asesinaron a hombre en un túnel de La Guaira

A Vladimir Cáceres Henríquez, de 40 años de edad, lo mataron de múltiples golpes y  su cuerpo también presentó heridas con un filoso objeto cortante, presuntamente un machete. El hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles en el interior de un túnel que une al barrio El Limón, en la carretera Caracas-La Guaira.

Trascendió que  algunos vecinos escucharon los gritos de Vladimir Cáceres y presumiendo que algo malo pasaba decidieron comunicar telefónicamente del suceso a funcionarios de las Policía Nacional Bolivariana. Una comisión se trasladó al lugar a verificar la denuncia y localizaron gravemente herido, aún con vida al hombre, y lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño.

Los familiares se enteraron que a Vladimir lo habían llevado a un centro asistencial y lo localizaron en el centro asistencial, donde les informaron que cuando los médicos lo preparaban para intervenirlo quirúrgicamente, pero falleció a eso  de los 8:30 de la noche, a pocos minutos del ingreso. No portaba documentación alguna ni ningún objeto de valor.

La víctima laboró como vigilante privado, pero actualmente se encontraba desempleada. Toda su vida, junto al resto de la familia vivió  en el barrio El Limón. Deja 4 hijos y formaba parte de una familia de 10 hermanos.

Una comisión de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones y no descartaba ningún móvil del crimen.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ  | el siglo-Caracas