Policía Municipal de Girardot continúa desplegada en sitios estratégicos de la ciudad

Cumpliendo con los Dispositivos de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Municipal de Girardot se continúa velando por la seguridad de los maracayeros, con el despliegue de patrullajes y control de tránsito en sitios estratégicos de la ciudad.

La policía municipal en cumplimiento de sus labores

La información la dio a conocer el Comisionado Carlos Ravestain, director de la Policía Municipal de Girardot, quien aseguró que “bajo los lineamientos en materia de Control Urbano y Convivencia impulsado por el alcalde Pedro Bastidas, nuestros funcionarios se han desplegado en importantes avenidas de la ciudad como: Bolívar, Constitución, Bermúdez, Ayacucho, José Casanova Godoy, entre otros,  motivado a la falta de energía eléctrica”

“Asimismo, hemos estado apoyando al Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, a la hora de recolección de desechos y de escombros que obstaculizan el paso peatonal así como de vehículos. Hacemos un llamado a nuestros vecinos a tener conciencia y evitar este tipo de acciones que afectan a todos” apuntó.

Por último, el Comisionado comentó que los habitantes pueden hacer sus reportes o sugerencias a las redes sociales de @amigosdemaracay y @poli_girardot, tanto en Instagram como en Twitter. “Seguiremos dando respuesta oportuna a las situaciones que se generen en la municipalidad, para consolidar la Ciudad Modelo”, culminó.

 

el siglo