James Harden muestra interés en el Mundial China 2019

James Harden, escolta natural de Houston Rockets, mostró mucho interés en participar en el Mundial China 2019. A pesar de hacer estragos en la NBA, busca de expandir sus horizontes, y participar en otros concursos.

 

La estrella tejana desea representar los colores de su bandera una vez más y ser campeón de la competición al igual que el año 2014

 

 

“Por supuesto que quiero jugar. Es una oportunidad para representar a tu país, salir y jugar al baloncesto. Justo es lo que me encanta hacer. Se se presenta esa oportunidad, estaré dentro. No todos tienen esa opción. Como jugador de baloncesto, es uno de los hitos más altos que se pueden alcanzar”, comentó a Jonathan Feigen, reportero del Houston Chronicle

Según Nbamaniacs, Harden tiene mucho por recorrer en su carrera y en su actual campaña demostrando su poderío tanto en la liga, como en su Conferencia compitiendo para destronar a los actuales campeones, Golden State Warriors.

‘The Beard”, es medallista olímpico en el 2012 y campeón en el 2014 del Mundial.  Se encuentra entre los 35 convocados para disputar en la selección en esta ocasión y ya confirmó su disponibilidad.