FIBA de Las Américas ya confirmó los contendientes del Final Four

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) dio a conocer los cuatros competidores para este Final Four que se disputará en  Buenos Aires.

La competición será en Argentina y los dos mejores lucharan por el campeonato de la liga continental mientras que los otros jugarán por el 3er lugar

Usie Richards, presidente de la Federación, concedió unas palabras sobre el concurso según FIBA.Basketball“Es motivo de gran satisfacción el poder confirmar y anunciar nuevamente a San Lorenzo como anfitrión del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.”

ETAPA FINAL

Agradecemos a los clubes que presentaron sus propuestas y mostraron interés de albergar la etapa final que cuenta con representación de cuatro países y ligas nacionales de gran envergadura en nuestro continente.

Estamos confiados en que será un excelente evento, de una enorme calidad que mostrará al mundo lo mejor que tiene para ofrecer el baloncesto de clubes de las Américas.”, añadió Richards.

El Final Four se regirá  de esta manera: el primer día de competición será Capitanes (México) contra Guaros de Lara (Venezuela) y San Lorenzo (anfritión) se enfrentará a Paulistano (Brasil).