Vecinos del barrio 23 de Enero claman por asfaltado

42

En la calle Pasaje Las Marías del barrio 23 de Enero de Maracay, los vecinos se quejaron debido a que hace dos años la Alcaldía rompió para reparar un brote de aguas negras, y hasta la fecha no han asfaltado, lo que ha ocasionado que tanto niños como adultos de la mencionada localidad, se vean afectados con distintas enfermedades.

Loading...

Ana Pérez, afectada, indicó que las cloacas continúan desbordándose, pero que para el momento no se notaba tanto porque desde hace 10 días no cuentan con el servicio de agua.

El tierrero en la calle afecta a los niños de la localidad

“La mayoría de los que vivimos en esta calle hemos presentado problemas respiratorios y gripe, hay un señor mayor que sufre de asma y por el tierrero hay mucho polvo, él se pone peor”, agregó Pérez.

Por su parte, Marlys González, acotó, “para acá no viene ningún ente gubernamental, pensamos que el 23 de Enero que es el día de nuestro barrio iban a venir a resolvernos, pero por aquí ni se asomaron. Tenemos varios días sin agua y ni siquiera nos han mandado un camión cisterna”.

“Tengo tres niños, de 4 y 2 años y otro de 11 meses, y todos tienen gripe. El menor me ha venido presentando alergias en la piel porque cuando hace una brisita, se forma una nube de polvo, entonces tengo que mantener las puertas cerradas todo el día”, acotó González.

OSWARD RUBIO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...