José Manuel Olivares: Los comentarios de Delcy Rodríguez son desquiciados

Jose Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó este jueves las acusaciones de Delcy Rodríguez, quien aseguró que la ayuda humanitaria está “contaminada y es cancerígena”.

“Son unas declaraciones desquiciadas. Todos los alimentos que están llegando a los centros de acopio tienen certificación de origen, todas las validaciones y han sido certificadas por todos los gobiernos. No hay literatura ni investigaciones que hable de esos argumentos irresponsables”, dijo Olivares durante una rueda de prensa en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.

El parlamentario aseguró que sostuvo reuniones con ministros de salud de países de la región para explicarles el estado de la sanidad venezolana e intercambiar puntos de vista.
“Explicamos al detalle el estado de salud de Venezuela, y hemos establecido relaciones para reconstruir el sistema de salud. Esta lucha no es por ocupar un cargo, sino por convertir la política en un medio para servir. En una herramienta de prosperidad y futuro. La preocupación legítima del mundo es por el sufrimiento y la muerte de muchos venezolanos”, aseveró