Adam Levine canta en el Super Bowl ¡pero con una condición!

La banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, ha decidido aceptar la propuesta de la NFL y se presentará en la final número 53 de dicho campeonato, el Super Bowl, pero con la condición de donar 500 mil dólares.

Loading...

El grupo atravesó por muchas criticas por parte del público, a pesar de que presentarse en este evento es un gran logro para los artistas por ser una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos en el sector deportivo.

En el 2018 aconteció algo que dejó muy “picadas” a las personas que asistieron al magno evento de fútbol americano, pues los jugadores que en ese entonces se arrodillaron en modo de protesta mientras se escuchaba en el estadio el himno nacional recibieron un mal trato por la directiva de la National Football League.

Esta protesta se llevó a cabo por la agresión y falta de respeto de la policía contra la comunidad negra en diversos momentos, la misma fue negada y llevó a la sanción de los equipos y jugadores que estuvieron involucrados.

Sin embargo, Maroon 5 le encontró la vuelta y decidió aceptar con la condición de que la suma de 500 mil dólares que se reunirá con Interscope, la disquera del grupo y la liga sean donadas a Big Brothers Big Sisters of America, la organización estadounidense que apoya a los jóvenes víctimas de exclusión social.

La final se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero, en la que se enfrentaran Los Angeles Rams vs. New England Patriors y también se presentarán Travis Scott y Big Boi.

Loading...