Lo ejecutaron a tiros en la parroquia Zuata

En la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, varios delincuentes que están en proceso de investigación para identificarlos y tramitar las respectivas órdenes de captura ante la Fiscalía 8va del Ministerio Público, asesinaron a un joven de 19 años de edad, según lo indicado a los periodistas.

El crimen ocurrió en horas de la noche del martes, y la víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Daniel Mirabal, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Imagen referencial

Se dijo que el móvil del crimen aún no ha sido precisado, pero todo apunta hacia varias hipótesis que se investigan científicamente.

Se habla de un presunto acto de venganza, confusión o ajuste de cuentas; además de un robo, y mientras no se demuestre lo contrario, todas las conjeturas son válidas.

En función de llegar a la verdad de los hechos, los sabuesos practican una serie de diligencias para establecer las verdaderas causas del suceso que conmovió a los habitantes de la parroquia Zuata.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo