Prociudadanos invita a concentración del 23E

El coordinador de organización del movimiento Prociudadanos en Aragua, Alejandro Moreno, invita a la colectividad aragüeña a la concentración que se llevará a cabo mañana en la Avenida Bolívar cruce con Ayacucho de Maracay.

En este sentido, Moreno precisó que “es importante la participación de la colectividad para demostrar ante la comunidad internacional que tenemos la mayoría en las calles y que somos los venezolanos los que queremos un cambio urgente”.

Alejandro Moreno, coordinador de Prociudadanos, y Jhonathan Hernández, militante

Asimismo recalcó que el liderazgo del partido “apuesta a una unidad seria, donde se unan todos los factores políticos que quieran de verdad un cambio en la nación, es por ello que invitan a toda la colectividad a sumarse a esta concentración”.

De igual forma, informó sobre las últimas actividades realizadas por el movimiento Prociudadanos, especialmente en los cabildos abiertos que se vienen realizando en distintos sectores de la ciudad.

También te puede interesar: Realizado IV Congreso Pedagógico Municipal 2018 en Linares Alcántara

Señaló Moreno que “el fin de semana estuvo por Aragua Leocenis García, participando en los cabildos de Base Aragua, El Museo, y en el municipio Revenga, donde destacó la importancia de un proyecto de ley, propulsado por el movimiento, referente a la legislación de olvido y perdón, para los militares y familiares de los mismos, garantizándoles que no van hacer perseguidos”.

Destacó finalmente que “nuestro líder nacional se reunió con Juan Guaidó en la Asamblea Nacional, con la intención de entregarle dicha ley, para que sea revisada y tomada en consideración en próximas discusiones del ente legislativo”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA