Plan integral de mantenimiento continúa en Libertador

Como parte de las acciones que ejecuta el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro (Idesa), se viene realizando el abordaje integral del canal de riego que se ubica en el sector Los Hornos de la jurisdicción, así lo informó el alcalde Régulo La Cruz, quien supervisó los trabajos la mañana de este martes.

El primer mandatario Local estuvo acompañado por la directiva de Idesa, representantes de la empresa privada Punta Larga y el Poder Popular de la calle de servicio del sector Los Hornos, quienes agradecieron la limpieza que permitirá eliminar los desechos sólidos que obstruyen el canal de riego.

“Hoy desde muy temprano nos vinimos a la comunidad Los Hornos a verificar el avance de estos importantes trabajos que permitirán la recolección de los desechos que se encuentran en la canal de agua de esta comunidad. Todo se puede lograr cuando se trabaja en equipo por lo que agradezco el apoyo de la empresa privada, nuestros trabajadores comprometidos y nuestro heroico poder popular”, agregó.

La Cruz, aseguró que desde la municipalidad se vienen ejecutando acciones que permiten sumar al Plan Aragua Bonita que se realiza bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres y ahora con el Plan Venezuela Bonita anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Vecinos de Palo Negro y Maracay protestaron por falta de agua

“Más de 6 kilómetros del canal serán atendidos en este populoso sector para evitar el desbordamiento del mismo y contribuir en los planes agrourbano de siembra que los vecinos y vecinas mantienen en estos espacios, el llamado es a la conciencia colectiva y evitar dejar los desperdicios en este afluente de agua”, enfatizó.

Se tiene previsto que el plan de atención integral se desarrolle de manera paulatina en diversos sectores de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres con la premisa de garantizar espacios recuperados para la paz y la vida en beneficio del pueblo palonegrense.

elsiglo