Muchos creen que la famosa pareja se separó definitivamente.

Gigi Hadid y Zay Malik componen uno de los dúos más hot de Hollywood desde hace un par de años, sin embargo, ellos no se han salvado de vivir momentos realmente difíciles como pareja.

También le puede interesar: Becky G cuenta cómo la conquistó su actual novio

Su relación ha estado llena de momento icónicos como caminar juntos por las alfombras rojas más top de la industria e incluso posar para una de las revistas más aclamadas de la moda. Pero tristemente nada de eso ha evitado que también sufran algunos episodios bajos.

En repetidas ocasiones la modelo y el cantante se han separado, aunque finalmente se han reconciliado, y en las últimas semanas volvió a quedar en evidencia que las cosas no andan tan bien como pensábamos.

Los reportes más recientes sobre la pareja indican que ambos se habrían separados desde hace un tiempo, y es que ha pasado un tiempo considerable sin que ambos den señales sobre su famoso amor.

Los problemas de la pareja también parecieron quedar en evidencia en No Candle Light, un tema que Malik estrenó el pasado mes de noviembre. La canción “cuenta la historia de una pareja cuya relación se ha salido de su curso”.

Parte de la letra dice, “Tenemos, tenemos, tenemos que enfrentarlo / El fuego, el fuego ya no arde”, y “No puedo soportar mi amor / No puedo soportar tus mentiras / No hay zona de amigos para mi amor/ Deja de quemar todo mi tiempo”.

Malik (25) y Hadid (23) anunciaron en marzo que se habían separado después de dos años de relación. Unas semanas después se reconciliaron.

En junio, el ex One Direction se refirió a su relación con Gigi durante una entrevista con GQ, donde declaró, “Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta, hacerlo algo para las expectativas de la gente”.