La cantante Becky G habló en una reciente entrevista sobre su actual pareja, además relató cómo lo conoció y cómo este hombre la tiene tan enamorada. La intérprete de “Mayores” aseguró que su novio no inspiró esa canción, porque su actual pareja no le lleva muchos años.

Lo que muchos desconocen es que la actual pareja de la cantante estadounidense es el futbolista argentino Sebastián Lletget de 26 años de edad que es solamente unos seis años mayor que ella y en una reciente entrevista Rebbeca Gómez (nombre real de Becky G) dio otros detalles.

También le puede interesar: Harden silenció el Oracle Arena con triples decisivos

Entre sus confesiones esta como lo conoció, pues cuando estaba grabando la película de los ‘Power Rangers’, pues la artista interpretó a la Power Rangers amarilla. Fue ahí cuando una de sus amigas le contó sobre Sebastián Lletget, pero aunque ella estaba soltera reveló que no estaba interesada. Pese a tantos intentos de su amiga, la intérprete de “Sin Pijama” pidió ver una foto de Sebastían y fue así como se animó a conocerlo. Cuando la cantante vio la foto del futbolista se impresionó mucho por lo atractivo que era.

Además el novio de Becky G tiene muy buena relación la familia de la cantante, y eso le sumó muchos puntos al joven futbolista. Esta confesión de Becky G de seguro le rompe el corazón a muchos de sus admiradores, pero parece que la cantante está muy feliz con su nuevo amor.

Con respecto al tema de la distancia y el tiempo al artista fue muy clara al responder “No tengo tiempo para una persona con sus papelitos”.