Shakira y su papá cantaron juntos y todo quedó en video

En diversas ocasiones, Shakira ha demostrado que no solamente es una gran artista a nivel mundial, también es un gran ser humano que hace todo por demostrarle su cariño y amor a todas las personas que la rodean.

En esta ocasión, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde podemos apreciar que está celebrando el cumpleaños número 87 de su padre, el señor William Mebarak, de una manera muy tierna y emotiva, ¡pues juntos interpretan un tema en inglés!

En tan sólo algunas horas, el clip obtuvo más de 2 millones de likes al presenciar una experiencia que todos quisiéramos vivir con nuestros padres e hijos.

La intérprete de Clandestino escribió: “87 añitos, ¡Qué lindo mi papito! “.

Finalmente recordemos que hace unos meses, Shakira tuvo un gran gesto de amabilidad, ya que durante una de sus presentaciones en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, un fan subió al escenario, y aunque al principio la cantante se sorprendió un poco, permitió que el joven permaneciera con ella e incluso lo defendió del personal de seguridad para poder tomarse la selfie.