Abatido “El Kent” en enfrentamiento con la GNB

Un presunto delincuente, conocido con el remoquete de “El Kent”, quien al parecer era integrante de la banda de “El Torito”, fue abatido al enfrentarse a tiros con efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Comando de Zona 42 de Aragua.

El fallecido fue identificado como Kevin Jesús Camero Briceño, de 24 años de edad, era considerado como un antisocial muy peligroso, con registro por drogas y presuntamente involucrado en la muerte de un Policía de Aragua.

Efectivos de la GNB realizaron el operativo

El suceso ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de ayer en la urbanización Los Valles de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, cuando una comisión de la GNB, cumpliendo instrucciones del general de Brigada, José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, realizaba una investigación de campo relacionada con una serie de delitos se estaban cometiendo en el sector, razón por la cual de inmediato pusieron en marcha un plan de seguridad.

Precisamente al ingresar al mencionado urbanismo, y al pasar por la calle 7, módulo 5, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver a los uniformados sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra la comisión.

Sin embargo, los militares le hicieron un llamado de alto al fuego, pero el sospechoso se metió a su casa y desde allí continuó disparando. Esa fue la razón por la que los uniformados respondieron el fuego, produciéndose la balacera.

A los pocos minutos “El Kent” cayó gravemente herido, y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos. En el lugar de los hechos fue decomisado un revólver calibre 38.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ