El 70% de la población en San Cristóbal no cuenta con servicio de gas

El Alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado aseguro que más del 70% de la población capitalina tachirense no cuentan con el servicio de gas.

También te puede interesar: Inameh pronostica este miércoles lluvias y lloviznas en casi todo el país

San Cristóbal
Imagen referencial

“San Cristóbal está viviendo una situación muy difícil con el suministro del gas, de acuerdo con los informes recabados por los vecinos, el día lunes hubo más de 11 protestas en la ciudad y continuaron este martes”, dijo.

Aseguró que la comunidad necesita tener respuesta. por parte de Pdvsa gas, alegando que “todos los vecinos están unidos protestando porque tienen 6 o 7 meses sin gas y nadie les da una respuesta”expresó.

“Pedimos a los diputados del Consejo Legislativo, Pdvsa Gas Comunal que se aboquen a dar solución a las comunidades. Tenemos instituciones educativas, hospitales, clínicas sin dicho suministro”.

Manifestó Delgado que lamentablemente no tener gas se suma a la larga lista de falta de servicios que tenemos en el país, y que es necesaria una intervención que realmente mejore el servicio.

Finalmente dijo que hay una población protestando de forma pacífica y constitucional, pero pasan las horas y no hay respuestas positivas, como Alcalde pide al Gobierno Central que mire al Táchira y de respuesta inmediata.

Fuente: Globovisión