Continúan colas kilométricas en estaciones de servicio en Aragua

Las estaciones de servicio del estado Aragua de nuevo amanecieron con largas colas de vehículos debido a la grave falla en la distribución del combustible en la región central, debido a la aparente disminución del bombeo desde la Refinería El Palito hacia Yagua.

También te puede interesar:Capturados responsables de profanación en Cementerio Municipal de Valencia

Gasolineras reciben a diario sólo una gandola cargada del hidrocarburo

De acuerdo a las declaraciones dadas por Armando Trujillo, miembro del Plan Chamba Juvenil, en la Refinería El Palito se han presentado algunos inconvenientes a causa de los continuos apagones que se han venido generando en la zona, sin embargo, aseguró que el problema ya ha sido solventado por lo que se espera que a corto plazo se normalice el servicio.

De igual forma, indicó que las bombas de gasolina deben recibir a diario unas cuatro gandolas cargadas del hidrocarburo, de manera de prestar un buen servicio a los usuarios, evitando las colas kilométricas que han estado observado desde el sábado, no obstante, sólo han estado recibiendo una o dos cisternas.

Es de resaltar que la prensa en medio de su recorrido pudo constatar que los ciudadanos madrugan para adquirir el combustible. En este sentido, algunas gasolineras que estaban operativas ayer en la mañana eran Las Morochas, ubicada en la ARC, La Hamaca, San Jacinto, sector 6 de Caña de Azúcar y la adyacente a la Plaza Bolívar de Maracay.

UNA SEÑORA COLA

Ayer, más de 300 vehículos esperaban llenar sus tanques de gasolina en la estación de servicio de San Jacinto.

En la bomba de gasolina Las Morochas se apreciaba la mega cola

Nelson Soto y Luis Soto, hermanos, quienes para el momento realizaban una “señora” cola en dicha estación de servicio, indicaron que llegan a esperar hasta dos horas para llenar el tanque de su automóvil.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ