Pete Davidson rompió el silencio y bromeó sobre su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson rompió el silencio sobre su separación de Ariana Grande, y lo hizo a la mejor manera de un comediante: Bromeando.

La semana pasada se conoció que la estrella de SNL y la cantante terminaron y cancelaron su compromiso después de un romance de verano. El sábado por la noche, hizo su primera aparición en el escenario desde que se conoció la noticia, en el show de comedia Judd & Pete for America, con Judd Apatow.

También le puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron en llanto durante un acto oficial

imagen referencial

“Bueno, como puedes ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas”, dijo Davidson a la multitud. “¿Alguien tiene alguna habitación abierta?, ¿buscando un compañero de cuarto?”.

Durante su relación, Grande había adquirido un apartamento de 16 millones de dólares en Nueva York, para vivir con Davidson. Una fuente cercana a Davidson le dijo a E! News de la semana pasada “se está quedando con la familia” y estaba “bien” después de la separación, y agregó: “Tiene un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos a su alrededor que lo mantienen riendo”.

Durante su presentación, Davidson también bromeó sobre cubrir un tatuaje que se había hecho en tributo a Grande durante su relación.

“Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido”, le dijo Davidson a la audiencia. “Soy el jodi** 0 por 2 en el [departamento] de tatuajes. Sí, tengo miedo de que me tatúen a mi mamá, eso es lo malo”.

Davidson y Grande se habían hecho muchos tatuajes a juego y otros tributos durante el tiempo que estuvieron juntos. Grande recientemente hizo su primera aparición después de la separación, en una grabación de A Very Wicked Halloween de la NBC, y fue vista usando una curita sobre uno de sus tatuajes.

“Así que, obviamente, ya sabes, nosotros [Ariana y yo] rompimos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes”, continuó. “Y fue como en una revistacomo ‘¿Fue Pete Davidson estúpido?’ Y el 93% dijo que sí “, dijo Davidson. “Entonces, un amigo estaba como, ‘No los escuches. Ellos son literalmente fanáticos’. Y yo dije sí, no soy estúpido. Y el otro día estábamos en mi cocina y él me dijo: ‘Hermano. Resulta que fuiste estúpido’ “.

Apatow elogió a Davidson por presentarse en el show, que tuvo lugar tres días después de que fue fotografiado por primera vez desde las noticias de ruptura, caminando en la ciudad de Nueva York.

“Bueno, me pusiste en el volante, tuve que hacerlo”, dijo Davidson, bromeando, “Que se jo*** mis sentimientos”. “Me preocupo más por América que por tus sentimientos”, bromeó Apatow. “Me preocupo más por Estados Unidos que por los sentimientos de Pete”.

“Siento que soy América”, dijo Davidson. “Soy un buen tipo que solo sigue siendo pateado en la po***. Eres como, ‘Ah, ese niño pobre. Espero que no se mate’. Eso es América “.

E! ONLINE