Intentan robar la casa de David y Victoria Beckham

Loading...

En medio de nuevos rumores de crisis, David y Victoria Beckham fueron víctimas de un intento de robo. Los ladrones trataron de ingresar a la propiedad del matrimonio en Oxfordshire, Inglaterra, el viernes pasado.

También le puede interesar: Pete Davidson rompió el silencio y bromeó sobre su ruptura con Ariana Grande

imagen referencial

Un grupo de ladrones intentaron entrar a la casa de campo de David y Victoria Beckham. La cámaras de seguridad de la propiedad, valorada en USD 6 millones, detectaron a los intrusos.

imagen referencial

El tabloide Daily Mail publicó varias capturas del momento en que los ladrones intentan ingresar a la vivienda con una escalera apoyada en una de las paredes. Tras ser descubiertos, los delincuentes escaparon y todavía no han sido detenidos.

David y Victoria Beckham se han visto obligados a aumentar la seguridad en dicha residencia, donde el matrimonio con sus cuatro hijos pasan muchos de sus fines de semana.

Se han puesto perros guardianes, alarmas de sensores de movimiento y patrullas para evitar un nuevo ataque a su propiedad, que han estado remodelando durante casi dos años.

La familia llegó a Sídney, Australia, el sábado por la noche para participar de un evento de los Juegos Invictus, invitados por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

La semana pasada, el ex jugador de fútbol concedió una entrevista al programa de televisión australiano, The Sunday Project, donde habló con franqueza sobre su relación con la ex Spice Girl: “Creo que el matrimonio siempre se trata de trabajo duro”.

Dichos comentarios, de acuerdo a varios medios locales, no le cayeron nada bien a Victoria, quien se mostró sorprendida y triste por las palabras de quien es su pareja hace 19 años. De acuerdo a The Sun, la diseñadora se sintió “humillada” por su marido.

Las palabras de David provocaron nuevas especulaciones sobre el matrimonio. En los últimos meses su relación ha enfrentado rumores de infidelidades y de una supuesta crisis.

EP MUNDO

Loading...