Cayó abatido “El Cara e´Diablo” vinculado en varios asaltos

Un individuo que era conocido con el remoquete de “Cara e´Diablo”, vinculado en varios delitos, cayó abatido tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Subdelegación de Maracay.

También te puede interesar: Envían a los calabozos mujer que le cayó a golpes a señora

"El Cara e´Diablo"
Imagen cortesía

El suceso se registró este martes entre las 6:00 y 7:00 de la noche en un sector conocido como la invasión en Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se informó asimismo que en el sitio se confiscó un arma de fuego y otros elementos de interés investigativo. De acuerdo a las fuentes, el hombre era señalado como uno de los azote de barrio e incurso en varios delitos de robo a mano armada.

Tras las querellas consignadas en su contra, comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones y el inspector jefe Ramón Duque, se trasladaron a la citada comunidad con la intención de practicar su aprehensión y ponerlo en manos de los tribunales para que rindiera cuentas sobre sus actuaciones irregulares.

Una vez en la zona, los funcionarios lo visualizaron a cierta distancia e inmediatamente le dieron la voz de alto. Sin embargo, el hombre hizo uso del armamento correspondiente, suscitándose luego un enfrentamiento.

En el cruce de disparos, Jesús Peñaloza Villalobos resultó herido y en aras de garantizarle su vida como lo expresa la legislación nacional, fue trasladado a un centro asistencial del municipio Mariño, donde falleció a causa de las heridas. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo