Muerto homicida en cruce de disparos con las FAES

En la calle principal del sector Flores, adyacente al puente en la población de San Mateo del municipio Bolívar, se registró un enfrentamiento, donde cayó herido un sujeto que estaba siendo ampliamente buscado por el delito de homicidio.

También te puede interesar: Murió en un enfrentamiento en Caña de Azúcar

FAES
Vehículo donde se desplazaba el homicida

El suceso ocurrió a las 6:45 minutos de la noche del lunes, y el sospechoso en el traslado a un centro asistencial de esa zona, falleció a causa de las heridas, quedando identificado como Luis Javier Madriz Monrroy, de 29 años.

Se dijo que en el sitio se recuperó un vehículo Chery, modelo Orinoco, color blanco con amarillo y negro, placas 04AA9BL y una pistola Amadeo.

Se dijo que el hombre presentaba historial por lesiones personales, de fecha 22 de julio del 2010 ante la Subdelegación de Villa de Cura.

Se comentó que las comisiones de las FAES se encontraban en la zona investigando la ubicación de uno de los implicados en la muerte de Alexis Daniel Pérez Salazar, para robarle una camioneta Chevrolet, modelo LUV-Dimax, de color plata.

Los funcionarios se percataron que uno de los implicados en el crimen se desplazaba en un vehículo y al darle la voz de alto, se registró un enfrentamiento, donde resultó herido el individuo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo