Murió en un enfrentamiento en Caña de Azúcar

Loading...

A la altura del sector El Samán, en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, se registró un enfrentamiento entre comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y unos delincuentes.

También te puede interesar: Hallaron dos cadáveres en el “elevado de la muerte”

Caña de Azúcar
Imagen referencial

Producto del intercambio de disparos, hecho registrado a eso de las 5:00 de la tarde del lunes, uno de los sospechosos salió herido, muriendo luego en el traslado a un centro asistencial.

Para el momento la persona no portaba documentos de identificación, y se recuperó un armamento, pero no se especificó el calibre. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

EL PENAL

Mientras que en la cárcel de Tocorón, compañeros de celda asesinaron a uno de los reclusos tras efectuarle varios disparos en una disputa por el control de la zona o rivalidades entre bandas, según lo informado a los periodistas.

Se trataba de Gilbert José Delgado, y del hecho no se ofrecieron mayores detalles a los periodistas, pues el hecho se registró la noche del lunes y las investigaciones quedaron en manos del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...