Conoce al hombre que es acusado de golpear a Eileen Moreno

Loading...

Hace un par de días Eileen Moreno denunció que fue golpeada brutalmente por su pareja, el también actor Alejandro García Manrique.

De acuerdo a lo reseñado por W Radio, este hecho ocurrió hace aproximadamente un mes, pero salió a la luz pública fue hace pocos días cuando Moreno comenzó con una campaña en Instagram titulada “Si tocan a una tocan a todas”.

Hombre que es acusado de golpear a Eileen Moreno

Aunque todavía a esta altura del partido muchas personas ajenas a Colombia desconocen el origen de este actor, cabe destacar que García ha participado en importantes dramáticos, destacando entre ellos Oye Bonita, Diomedes, Amor en custodia, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí y A mano limpia.

También se le conoce por sus recientes papeles en la telenovela La mamá del 10 donde interpretó a Juan Camilo León, novio de ‘Tina Manotas’ protagonista de la historia.

También te pueden interesar: Maluma presenta el video de “Mala Mía”

Además de incursionar en el mundo de la televisión, Alejandro García Manrique ha destacado en las tablas participando en importantes obras de teatro como Pedro Paramo, dirigida y producida por René Pereyra.

Aunado en el polémico caso del maltrato doméstico, allegados a la pareja comentaron que este ataque de García en contra de su pareja ocurrió durante una reunión familiar, luego de que el intérprete colombiano le exigió a Moreno que le entregara su teléfono, petición a la que ella se negó y este procedió a agredirla físicamente.

Fuente: Revistaronda

Loading...