Maluma le sigue respondiendo a sus haters

Como ya lo sabemos hablar de Maluma es entrar en polémica puesto que desde hace un tiempo el cantante colombiano se ha dedicado a encender las rede sociales como se le ha dado la gana.

Maluma

Mediante la red social Instagram, el intérprete de Felices los 4, utilizó su más reciente éxito Mala mía, para responder a quienes a diario lo critican y lo tildan de “parchita” y “antihigiénico”.

Con una fotografía donde se le aprecia sin camisa y agarrando su miembro masculino, el colombiano escribió: Si te molesta pues.. #Malamia🤷🏻♂”, dejando más que claro que eran palabras dedicadas a sus detractores.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como; “Tu respuesta tan respetuosa !!!Como la letra de sus canciones (nótese el sarcasmo)”; “No tienes nada que aportar”; “Asqueroso como siempre”; Eres un egocéntrico, egoísta, creído, machista, un creído y míl cosas más… antes escuchaba tus canciones, ahora ya no, ERES BASURA”; “Que asco me das”.

Mientras tanto sus seguidores lo elogiaron, y como eres de esperarse, llenaron de piropos la polémica foto: “Que guappooo 😍😍😍😍😍”, “Marry me”, “I love you daddy”, “Maluma me gustan todas tus canciones, cantas muy bien, un beso guapo 😍😋”.

Fuente: Revistaronda