Ministro Reverol supervisó trabajos de electricidad en Puente sobre el Lago

Loading...

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, supervisó este lunes la continuación de los trabajos que se ejecutan en el Puente sobre el Lago de Maracaibo a fin de recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que fue saboteado en agosto por acciones terroristas.

También te puede interesar: El Aissami: Han sino habilitados todos los bancos por el control cambiario

Ministro
Imagen referencial

“Supervisamos la continuación de los trabajos para recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que fue saboteado el pasado 10 de agosto en el Puente sobre Lago de Maracaibo Rafael Urdaneta”, difundió el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Reverol indicó además que en ese lugar fue instalado un sistema de video vigilancia y protección para monitorear en tiempo real durante las 24 horas la arteria vial que comunica las costas oriental y occidental del Lago de Maracaibo.

“Aquí fueron instaladas 15 cámaras de video vigilancia y protección del @VEN911Oficial para monitorear en tiempo real durante 24 horas el Puente sobre el Lago de Maracaibo Rafael Urdaneta”, indicó el ministro.

El cable sublacustre que suministra energía de 250 megavatios a gran parte de la región, fue afectado por acciones terroristas.

Fuente: AVN

Loading...