Funcionarios de la PA capturaron a un adolescente

Un adolescente de 15 años de edad fue capturado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua acantonados en el municipio Ribas, luego de que presuntamente tratara de robar a una ciudadana.

Arma incautada en el procedimiento

También te pueden interesar:Fallecieron cuatro individuos tras sostener enfrentamientos con el Cicpc

Funcionarios ligados al procedimiento, informaron que el hecho se llevó a cabo en las inmediaciones de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Victoria, de La Victoria a eso de las 12:30 del mediodía, cuando se encontraban en labores de patrullaje y fueron abordados por varios ciudadanos, quienes indicaron que momentos antes un jovencito había tratado de robar a una ciudadana.

Una comisión se desplegó por la zona descrita, dando con el muchacho en cuestión, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por lo que fue detenido preventivamente, entre tanto le realizaban la revisión corporal, y entre sus pertenencias tenía un arma de fuego, tipo pistola automática, marca Lorcin, modelo L9.mm auto, calibre 9 mm, con un cartucho percutido en la recámara, sin cargador.

Seguidamente, el sospechoso fue llevado hasta la comisaría de la PBA en Las Mercedes, donde fue puesto a orden del Ministerio Público.

elsiglo