Víctor Reyes espera uniformarse con los Leones

Reyes

Los Leones del Caracas contarán con el jardinero grandeliga Víctor Reyes en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

La información la dio a conocer el periodista Efraín Zavarse, a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de hablar con Gustavo Vásquez, agente del pelotero que juega en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.

Reyes, seleccionado en el Draft de Regla 5 desde los D-Backs de Arizona en diciembre, debutó en las Mayores el 1° de abril y apenas tiene un partido de experiencia en la LVBP en la campaña 2016-2017, en el que sólo consumió un turno.

“El plan con Víctor es que nos acompañe”, confirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo del Caracas. “Una vez termine la campaña en MLB, cuadraremos los detalles de su participación”.

La incorporación de Reyes pudiera ser clave para los melenudos, que no podrán contar con Alexander Palma, Novato del Año de la campaña anterior; en tanto que no han asegurado la incorporación de Luis Alexander Basabe, que asistió al Juego de Estrellas del Futuro en julio y es uno de los principales prospectos del equipo.

“Palma está lastimado y es poco probable que pueda estar listo para la campaña, mientras que esperamos por la decisión de los Medias Blancas de Chicago con relación a Basabe. Ojalá contemos con él. En este instante, la actuación de Reyes está un poco más segura que la de Basabe”, explicó el ejecutivo.

Reyes, de 23 años de edad, exhibe una línea de producción de .227/.247/.267, con un par de dobles, dos triples, ocho remolcadas y .513 de OPS, en 150 turnos repartidos en 73 encuentros con Detroit.

Loading...