Félix Hernández asciende en el listado de ponches de todos los tiempos

Loading...

Félix Hernández sigue su ascenso en la lista de ponches de todos los tiempos. El lunes, durante la victoria por 7-4 de los Marineros sobre los Astros, Hernández ponchó a Carlos Correa para ponerle fin al quinto inning, registrando así su abanicado 2.449 de por vida y superando a Andy Pettitte para quedarse con el puesto 40 en el listado histórico.

Hernández

Hernández pidió la pelota tan pronto entró al dugout, pero el segunda base dominicano Robinson Canó ya la había tirado a la tribuna.

Fue entonces cuando Dee Gordon llegó al rescate.

“Vi a Fi-Fi (Hernández) preguntando, ‘¿Dónde está la bola?’”, recordó Gordon. “Traté de recuperarla”.

Gordon salió del dugout y corrió hacia la tribuna, quitándose la gorra y una muñequera para ofrecerlas al fanático que tenía la pelota: Jackson, un niño de 10 años.

Jackson dijo que no sabía que la bola era especial cuando la atrapó, pero que Gordon le ofreció una buena recompensa. El trueque se hizo, Jackson quedó feliz y Hernández recuperó su pelota.

El próximo en el listado es Sam McDowell, quien ponchó a 2.453 durante una carrera de 15 temporadas.

“Tiene un valor personal seguir haciendo historia”, reconoció Hernández. “Algo que mi hijo verá cuando crezca, ‘Félix Hernández hizo esto. Mi papá hizo esto’. Estoy feliz por él”.

Con información de LVBP

Loading...