Omar Narváez y Avisaíl García dieron victoria a Medias Blancas

Narváez

El venezolano Omar Narváez conectó un jonrón y produjo la carrera para la ventaja definitiva, los relevistas de Chicago colgaron siete ceros y los Medias Blancas remontaron un déficit de seis carreras al vencer el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Tim Anderson y el venezolano Avisail García también la desaparecieron por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco.

El puertorriqueño Héctor Santiago (5-3) permitió dos hits en cuatro innings de relevo para llevarse la victoria.

Avisaíl García también destacó en sus tres oportunidades en la caja de bateo. En la parte baja del cuarto episodio, ante los lanzamientos del abridor de los Reales, Heath Devon Fillmyer, y con dos hombres a bordo, el criollo depositó la pelota en lo profundo de las graderías izquierda y central.

El abridor de los Medias Blancas Reynaldo López necesitó apenas 11 lanzamientos para retirar en orden el primer inning, pero fue sacudido con seis carreras y tres jonrones (46 lanzamientos en el segundo.

Por los Reales, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3, una anotada; Adalberto Mondesí de 4-1; y Rosell Herrera de 3-0, una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-1, una anotada; y Yoán Moncada de 4-0. Los venezolanos Avisail García de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas; Yolmer Sánchez de 4-1; y Omar Narváez de 3-2, una anotada y dos impulsadas.