Atrapados dos robacables en El Consejo

Dos sujetos resultaron aprehendidos luego de que los oficiales pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua Este III los encontraran presuntamente trasladando material estratégico, en el municipio José Rafael Revenga.

También te puede interesar: PA capturó a dos sujetos en La Victoria

robacables
Imagen referencial

Se trata de Junior Alexis Oviedo Zambrano, de 26 años de edad, y Ángel Balbino Antonio Ramírez Tesorero, de 22, ambos residentes de El Consejo y de profesión comerciantes.

Según funcionarios actuantes el procedimiento se llevó a cabo en las cercanías de la calle Campo Elías, luego de que fuesen informados de que por la zona estaban transitando dos sujetos con una buena cantidad de cable, razón por la que se implementó un dispositivo de seguridad con el que lograron dar con los individuos descritos.

Una vez verificada la información, los dos sospechosos fueron capturados y llevados hasta la Comisaría de El Consejo, donde fueron puestos a orden de la Fiscalía 6ª del Ministerio Público.

Vale destacar que el material incautado al parecer era perteneciente al cableado de la empresa del Estado Cantv de la zona.

DANIEL MELLADO | elsiglo