Funcionarios de la PA capturaron a dos sujetos en La Victoria

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua acantonada en el municipio José Félix Ribas le pusieron los ganchos a dos sujetos el pasado jueves en la tarde, luego de presuntamente encontrarles un arma sin documentación.

También te puede interesar: Hirieron a hombre en El Consejo

funcionarios
Imagen referencial

Fuentes policiales indicaron que la captura de José Enrique Carrillo (18) e Ignacio Antonio Paredes Campos (29) se llevó a cabo a eso de las 2:30 de la tarde en las inmediaciones de la Ciudad Socialista de La Victoria, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo.

Transcendió que los azules, cuando recorrían una de las manzanas de la zona, avistaron a los individuos en cuestión, quienes al notar su presencia tomaron una actitud evasiva, consiguiendo originar una persecución que culminó a los pocos metros con la detención de ambos implicados.

Al momento los oficiales procedieron a realizarles la requisa de rigor, encontrándole a uno de ellos entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo facsímil, razón por la que fueron llevados hasta las celdas del Centro de Coordinación policial, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo