Lo mataron en Villa de Cura

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, delincuentes ultimaron a un ciudadano que tenía por nombre Héctor José Cartaya Rodríguez, y del suceso como tal se desconocen mayores detalles.

Se informó que el hecho ocurrió en Villa de Cura, pero no se especificó el sitio y la hora de los hechos. El caso es investigado en relación a un presunto acto de venganza o robo.

Mientras que en un enfrentamiento en Santa Cruz, cayó herido José Luis Galindo. Falleció en el traslado a un centro asistencial. Sus restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se conoció que el hombre formaba parte de una banda delictiva que tiene su centro de operaciones en esa jurisdicción.

Por otro lado, se informó que en Las Tejerías cayó muerto otro delincuente, de quien se desconoce su identidad. En el sitio se confiscó un armamento y algunas evidencias que guardan relación con algunos hechos ilícitos.

Mientras que en Maracay, sujetos desconocidos mataron de una golpiza a una persona, de quien se desconoce su nombre. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo