Desarticulada banda “Los Menores de Trapichito”

Loading...
Una peligrosa banda denominada “Los Menores de Trapichito”, dedicada al hurto en planteles educativos, fue desarticulada por funcionarios del Cicpc al aprehender a siete de sus integrantes, entre ellos seis adolescentes.
Imagen Referencial

El adulto detenido responde al nombre de Keiver Eduardo Briceño Gil, de 24 años de edad, mientras que las edades de los menores oscilan entre los 13 y 17 años de edad.

Según lo publicado por el comisario Luis Revilla en su cuenta de Instagram, el procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Valencia.

Tras varias denuncias sobre el hurto de artículos de la unidad educativa Trapichito, situada en la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia, los pesquisas iniciaron las averiguaciones del caso y el fin de semana lograron la aprehensión de los individuos, cuando comercializaban los productos sustraídos de los diversos hurtos cometidos en el colegio.

Trascendió que el modus operandi era introducirse en el plantel durante la noche para sustraer cualquier artículo valioso y poderlo comercializar en días posteriores. El caso fue remitido al Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglo

Loading...