Con heridas de proyectiles encontraron muerto a ciudadano

Con varias heridas de proyectiles en diversas partes del cuerpo, transeúntes encontraron muerto a un ciudadano que no portaba documentos de identificación entre sus prendas de vestir.

Para el momento, el hombre vestía un pantalón jeans, camiseta de color morado y zapatos deportivos de color gris.

El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana de este martes en el sector Casupito, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, según la información ventilada a los periodistas de sucesos.

Se dijo que por las circunstancias del crimen, el móvil se orientaría a una venganza o sino un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales, y en función de aclarar las causas del crimen, comisiones de la Base de Homicidios en Santa Cruz se trasladaron al sitio, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando evidencias que podrían conducir al paradero de los homicidas.

Vecinos afirmaron que no escucharon disparos en la madrugada del martes o algo por el estilo. La zona podría ser un sitio de liberación de cadáveres, fenómeno que se viene repitiendo en ciertos municipios de la entidad.

Por lo tanto, los sabuesos están a la espera de que los familiares comparezcan a los servicios de Senamecf, en Caña de Azúcar, y a la Base de Santa Cruz, con la intención de que rindan declaraciones y aporten informaciones que permitan identificar a la persona muerta en esa comunidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo