Delincuentes le cortaron la lengua y sacaron el corazón

Posiblemente en horas de la madrugada del lunes, sujetos aún por identificar desmembraron a un ciudadano y arrojaron sus partes distribuidas en dos bolsas plásticas, hecho que conmovió a los habitantes del sector Las Guasduas en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Imagen referencial

Se informó que los homicidas, utilizando un cuchillo, procedieron a cortarle las dos orejas e incluso le extrajeron el corazón y se lo metieron en la cavidad bucal. El cuerpo fue desmembrado.

Seguidamente, en dos bolsas trasladaron los restos hasta un sector de Las Guasduas y esa escena causó consternación entre los transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Comentaron los vecinos que esa persona no era conocida en esa comunidad, y se presume que lo mataron en otro sitio aún no especificado. Se trataría de un sitio de liberación.

En función de identificar a la víctima y sus victimarios, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladaron al lugar, iniciando las averiguaciones de rigor.

Por las circunstancias del caso, el móvil se orientaría hacia una venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, los pesquisadores dirán la última palabra sobre ese macabro hallazgo en Las Guasduas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo