Se mantienen ventas de correas para caballeros

En un recorrido realizado por la avenida Bolívar de Maracay, el equipo reporteril de elsiglo se encontró con un puesto de correas en el que se ofrecía gran variedad de costos y modelos para damas, niños y caballeros.
Imagen referencia

Ante la curiosidad, abordamos a los dueños de dicho establecimiento, quienes aseguraron que las ventas de este producto aún se mantienen porque es un producto solicitado por las personas, dada la necesidad de dotar a sus hijos en la temporada escolar, y por supuesto para mantener una propia imagen presentable en el trabajo.


Rigoberto Peraza, emprendedor del negocio de correas

El propietario Rigoberto Peraza expresó que “este puesto aún se mantiene gracias a Dios, no vendemos gran cosa pero como también arreglamos las correas y vendemos partes de ellas como hebillas, broches entre otras cosas, nos podemos defender con este negocio”

Del mismo modo, el hijo del señor Peraza acotó que “nosotros fabricamos las correas y por eso las podemos vender más económicas, sin embargo ya nos parece que los costos se están elevando mucho, pero aún así continuamos vendiendo, pues hay que trabajar para poder comprar comida”

“A pesar de mantenernos bien con el negocio de los cinturones, también trato de hacer otros negocios en mis tiempos libres como vender ropa para generar más ingresos, pues siempre se necesita un dinerito extra” agregó uno de los entrevistados.

Vale aclarar que en el establecimiento se fabrican correas de cuero, semicuero, y material deportivo, cuyos precios oscilan entre Bs. 900.000 y Bs. 3.000.000, mismos que parecen accesibles, tomando en cuenta los elevados costos actuales.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
Fotos | JUAN CARLOS BENITEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv