Padres disfrutaron su día junto a sus pequeños

Loading...
El Día del Padre representó un problema para los venezolanos, ya que por las dificultades económicas por los cuales están atravesando la mayoría de ellos, provocó que el tradicional regalo se sustituyera por otras alternativas de disfrute.
Familia Fernández Pabón

Muchos de los padres decidieron salir con sus pequeños a disfrutar del aire libre, ya que es una de las alternativas de menor costo y les permite pasar tiempo de calidad con los suyos, tal es el caso de la familia Fernández Pabón, quienes aprovecharon de los sitios en familia, de esparcimiento de Maracay.

“Disfrutamos de las zonas de entretenimiento que nos regala la ciudad, mis pequeños me regalaron un dibujo y un desayuno en familia, y decidimos luego compartir y pasar un rato agradable”.

Reinaldo Calzadilla en compañía de su hijo Alejandro

Por su parte, Reinaldo Calzadilla, un padre orgulloso de una joven de 21 años, la cual con su corta edad ya ha sacado dos carreras universitarias, y el pequeño Alejandro de 5 años, indicó que disfrutó de su día en compañía de su hijo menor, “el parque, los centros comerciales y Las Ballenas fueron una buena alternativa para disfrutar del día”.

Mientras que José Morales detalló que la alternativa más económica fue una salida al parque, “lo importante es pasar el tiempo con los hijos y aprovechar los diversos espacios que tenemos en la ciudad para disfrutar con los seres queridos”.

Finalmente, José Gutiérrez en compañía de su pequeño Sergio de 3 años, manifestó que un almuerzo en familia siempre es una buena alternativa, “un compartir siempre será la mejor opción para la familia, una comida en un día especial con personas especiales”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENITEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...