LA PATERNIDAD ES LA MEJOR TENDENCIA

En este tercer domingo de junio, el padre será la estrella absoluta, aunque se sabe que la familia no tiene fecha precisa en el calendario sino que es un tema de 365 días al año y 24 horas diarias.

También te puede interesar: Tráiler de Aquaman será revelado durante Comic Con de San Diego de este año

Imagen referencial

A continuación, algunos de los padres que han sido tendencia o noticia, desde páginas del entretenimiento, sus redes sociales y mucho más.

DESDE LAS CANCHAS

Leo Messi, Embajador de Buena Voluntad de Unicef, es parte de la campaña “Unidos por una ilusión”, en este lapso para celebrar la paternidad.

“Como papá, disfruto mucho de pasar tiempo con mis hijos. ¡Eso es lo que me hace más feliz! Cada momento es importante para su crecimiento. Juega con ellos, protégelos y dales todo tu amor. Postea momentos con tus hijos y comparte consejos o experiencias usando Unicef y #LaPrimeraInfanciaImporta”, escribió el consagrado futbolista argentino, al pie de una foto con su esposa y sus tres hijos, quien como Ángel Di María, Javier Mascherano y Marcos Acuña, se sumó a Unidos por Una Ilusión, a fin de rescatar tiempo y sensibilidad para el arte de ser padre.

“Hay algo más importante que jugar un Mundial: acompañar a mis hijos, verlos crecer y aprender”, afirmó Javier Mascherano , a lo que Di María aportó que lo más importante para él es estar con sus hijas “”disfrutar día a día de ellas y llevarlas a la escuela”. En tanto Mascherano rescató la relevancia de legar valores. transmitir “lo que uno siente por la vida” .

Con 129 millones de seguidores, el portugués Cristiano Ronaldo es tal vez el padre más seguido en Instagram. En su plataforma, difunde su vida junto a sus cuatro hijos Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la bebé Alana Martina. La foto familiar más reciente superó los 5 millones 700 mil “me gusta”.

PRIMERA VEZ

 

Quienes celebraran el Día del padre por primera vez son John Stamos , Jason Statham y Enrique Iglesias.

El primero, recordado por su trabajo como el tío Jesse Katsopolis en la serie “Full House” (“Tres por tres”) y su secuela, “Fuller House” vio nacer en abril al pequeño

Billy junto a su segunda esposa, Caitlin McHugh. Stamos tiene 54 años de edad.

La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley y el icónico actor de Transportador, Jason Statham, celebran el 24 de junio el primer cumpleaños de su hijo Jack Oscar Statham. Son padre y madre “de paquete”, que adora la prensa del corazón.

El hijo más famoso de Julio Iglesias está más que dichoso con sus gemelos Nicholas y Lucy, de hecho él y su pareja Anna Kournikova, han roto sus votos de privacidad extrema para que todos sepan de su alegría. Recientemente, Enrique Iglesias enterneció Instagram (ganando más de 990 mil “likes”) al postear una foto con uno de sus hijos mientras veía el juego de la selección española en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

 

PATERNIDAD AL 100%

Quien si está muy acostumbrado a hacer una fiesta el tercer domingo de junio es Nacho, para quien ser famoso y ser padre es lo mismo. El artista venezolano ha hecho de sus cuatro hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías, tan célebres como él y en sus redes sociales hay muchísimas pruebas de ello. También de Venezuela, el actor Daniel Elbittar, ha hecho de su pequeño Maximiliano la mejor compañía en sus post con Sabrina Seara.

Hay artistas que han sido padres a edad muy madura. Alec Baldwin es uno de ellos. El galán muy popular por su imitación del Presidente de Estados Unidos , Donald Trump, tiene una familia grande . Cuando su pareja Hilaria y Alec pasean con sus cuatro hijos, Carmen Gabriela, Rafael, Leonardo y Romeo, que abarcan edades entre los 4 años hasta un mes, es un auténtico espectáculo. El reciente Baldwin, Romeo Alejandro David, nació el 17 de mayo, cerca del cumpleaños número 60 de su progenitor.

En esta misma onda, Mel Gibson , de 61 años, tuvo 7 hijos con su exesposa Robyn, y en 2017 le dio la bienvenida su hijo Lars nacido de su unión con la escritora Rossalind Ross.

Marc Anthony también es otra estrella de la música que últimamente ha mostrado orgulloso su paternidad. En este caso, el video del ex de JLO bailando el wish swish challenge, con su hija, dio mucho de que hablar. Anthony es el padre de los dos gemelos Emme y Maximilian que trajo al mundo la Diva del Bronx. También es progenitor de Ariana Anthony (cuya madre es Debbie Rosado) y de Ryan Adrian y Cristian Marcus, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres.

Una de las estampas más tierna vistas en redes sociales en los últimos meses fue estelarizada por The Rock, Dwayne Johnson. El actor de 45 años dio la bienvenida a su hija Tiana Gia, la segunda nacida de su relación con Lauren Hashian, recomendando a los futuros padres que estuvieran en el alumbramiento de sus hijos, tal cual él lo hizo. La foto del intérprete con su tercera hija (tiene también a Simone Alexandra de 16 años de edad) aún impacta y endulza Instagram, mereciendo más de 10 millones 400 mil “likes”.

 

Por: Dessideria D’Caro