Localizaron cadáveres de dos hombres en Diego Ibarra

Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la curva del Gallo y la Gallina en la carretera nacional Mariara-Maracay, municipio Diego Ibarra.

Imagen referencial

Quedaron identificados como Gabriel Enrique Araujo y Jesús Alberto Granadillo.
Según la versión policial, aparentemente los hombres tenían heridas por disparo de arma de fuego, además el lugar donde fueron hallados al parecer era el sitio de liberación.

Trascendió que tampoco eran de la zona y supuestamente residían en el estado Aragua. La data de la muerte era estimada en unos seis días.

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE AGONÍA
Jhonatan Primera, de 27 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde estuvo hospitalizado desde el jueves de la pasada semana, a consecuencia de un tiro en la cabeza.

Los familiares dijeron no saber nada del caso, pero comentaron que trabajaba en la Ford y que luego de salir de su jornada, se acercó a una licorería, pero personas aún por identificar le dispararon y lo alcanzaron en la cabeza. Lo llevaron a la CHET, donde murió.

APUÑALADO EN LOS GUAYOS
Ángel González, de 26 años, fue apuñalado hasta causarle la muerte, en un hecho registrado en el sector Santa Rosa del municipio Los Guayos. Del caso no se conocieron detalles.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia