Presunto antisocial abatido en Magdaleno

En un enfrentamiento que tuvo como escenario el sector Santa Eduviges de Magdaleno, municipio Zamora, resultó abatido un supuesto delincuente apodado “El Turrón”, quien se enfrentó a funcionarios de la Policía de Aragua.

Al parecer, este sujeto era buscado por las autoridades por estar presuntamente vinculado a diversos delitos imputados por la ley y era conocido por tener en jaque a los pobladores de dicha localidad, según informaron fuentes policiales.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del miércoles, en medio de un operativo, los funcionarios avistaron a Carlos Alberto Sánchez González, alias “El Turrón”, en Santa Eduviges y rápidamente le dieron la voz de alto. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y supuestamente desenfundó un arma de fuego, la cual utilizó contra los uniformados de azul.

Los funcionarios, al ver que el delincuente los atacó, se vieron en la imperiosa necesidad de sacar sus armamentos y se produjo el intercambio de disparos, cayendo gravemente herido el individuo, a quien seguidamente trasladaron al centro asistencial más cercano.

Sánchez González falleció cuando era tendido por los galenos de guardia.
En el sitio de los hechos se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo