Corpoelec estará realizando trabajos en Valles del Tuy y Barlovento

Corpoelec realizará paradas programadas del servicio eléctrico en 7 circuitos ubicados en los Valles del Tuy y Barlovento, estado Miranda, con la finalidad de realizar mantenimientos correctivos y cambios de componentes en la red de distribución para garantizar el servicio.
Foto Twitter

Por seguridad de las cuadrillas de trabajo se requiere suspender temporalmente la electricidad en los sectores y horarios que se especifican a continuación:

Sábado 16: Horario: 09:00 a.m. a 2:00 p.m.

Circuito La Mata: Piñate, La Mata, Santa Marta, Salamanca, Las Tres Letras, Escuela Arandu, Industria Ferrogalvan y zona Industrial La Juajuita.

Circuito Caucagua: La Libertad y Pantoja, Ipasme, Radio Barlovento, Arenera Avila, Estadio y Liceo de Pantija.

Martes 19 Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Circuito Betania: Urbanización Betania, Jardines de Betania y la nueva etapa de La Guadalupe

Circuito Santa Bárbara: Piloncito, Altamira, Bello Horizonte, Jardines de Betania y Betania Plaza, escuelas Nelson Mandela y Piloncito, Ven Gas, Fudesen.

Miércoles 20: Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Circuito Caucagua: Tapipa. Hilarión, Caño Negro y Piñar de Caño Negro.

Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Circuito Sarao: Casco central de Cúpira, Mi Refugio, Palmarito, Los Eucaliptos, Palo Blanco, Puerto Alegre, Colinas de Cúpira, El Jabillo, San Antonio, El Tesoro, La Democracia, Las Mercedes, Las Flores, Las Lomas, Calabaza, Los Cerritos, Palo Quemado, Santa Cruz, San Andrés; Pedro Gual, Chaguaramal, Anaconda, La Alcabala, El Guacuco, El Remolino y Chanchamire, Bosque Mar, Coco Mar, Machurucuto, Managua, Marbella Playa Dorada y El Sarao. Medicatura y Farmacia de Cúpira, Alcaldía, Oficina Comercial y Centro de Reclamos de CORPOELEC, E/B El Tesoro y Las Mercedes, Liceo de Cúpira, Planta de Asfalto, Fuerte Chaguaramal. Antenas de Pdvsa. Movilnet, Cantv y Movistar en el cerro de Chanchamire. Agropecuaria Doriana.

Jueves 21: Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Circuito Tazón: Ave Maria y La Veraniega.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv