Abatido “Cara de Perro” en Los Colorados

Un sujeto presuntamente vinculado a una serie de delitos previstos y sancionados por el Código Procesal Penal Venezolano fue abatido a las 7:00 de la mañana de ayer, al sostener un intercambio de disparos con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También te puede interesar: Asesinado a machetazos hombre que estaba desaparecido

Imagen referencial

El presunto delincuente quedó identificado como Eduardo Antonio Villamizar Bello, de 28 años de edad, conocido con el remoquete de “Cara de Perro”, y considerado un azote en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, quien según las fuentes policiales presentaba registro policial por el delito de resistencia a la autoridad ante la Subdelegación de Villa de Cura, de fecha 11/01/2018.

Los hechos se registraron en el sector Los Colorados, calle La Esperanza, municipio Ezequiel Zamora, luego de que las comisiones al mando del comisario jefe Johanni Torres, director de dicho despacho, se trasladaran al lugar con la intención de capturar al sujeto.

Se supo que “Cara de Perro” mantenía a “pan y agua” a los pobladores, por lo que al llegar a su morada los funcionarios que lo buscaban, el sujeto trató de sorprenderlos a tiros utilizando un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38.

Presunta droga incautada en la guarida del sujeto

Debido al ataque, los detectives se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas de reglamento, y en aras de resguardar sus vidas y la de terceros, y se produjo la balacera en la que resultó gravemente herido el antisocial, a quien trasladaron al centro médico más cercano, donde falleció.

Posteriormente los investigadores procedieron a chequear la guarida del sujeto, donde encontraron varios envoltorios de droga, evidencia que quedó a la orden de Fiscalía respectiva.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo