Asesinado a machetazos hombre que estaba desaparecido

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, luego de que saliera de su trabajo en Pdvsa Gas Comunal en la Redoma de El Avión, fue hallado muerto a eso de la 1:00 de la tarde del jueves en un terreno baldío ubicado en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero.

También te puede interesar: Joven fue acribillado en Magdaleno

Imagen referencial

Cabe destacar que el cadáver presentó varias heridas cortantes a la altura de la cabeza, cara y cuello, causadas al parecer con un machete.

La víctima quedó identificada como Leoner José Parada Palacios, de 46 años de edad, y sus familiares, quienes estaban presentes en la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, manifestaron que se trataba de un buen hombre, querido por los suyos, que no tenía problemas con nadie, y tenía un hijo.

Leoner José Parada Palacios, asesinado a machetazos

Los parientes, en medio del dolor, contaron que Leoner residía en San Joaquín de Turmero, sector El Tierral, y laboraba desde hace más de ocho años en Gas Comunal, además era licenciado en administración.

Asimismo relataron que la última vez que vieron a Leoner fue cuando salió al trabajo y luego se comunicó por teléfono para notificarles que al culminar su jornada se dedicaría a buscar medicinas para su madre, quien hace poco sufrió un ACV. Desde ese instante, desapareció.

Al ver que no llegaba, llamaron a su teléfono móvil y estaba apagado, lo que les causó mayor preocupación. Luego se dirigieron a la morgue de Caña de Azúcar para descartar su ingreso, donde aprovecharon la presencia de los periodistas para hacer pública la desaparición Parada Palacios.

Horas después, el hermano de Parada recibió una llamada telefónica, eran funcionarios de la Base de Homicidios que le notificaron el hallazgo de un cuerpo y dieron las características de la víctima, resultando ser Leoner.

“Fue asesinado de la manera más cruel, además no portaba calzado”, así lo comentaron los dolientes, quienes hasta el momento desconocen el motivo del homicidio y esperan que las autoridades competentes den con los autores materiales de este hecho.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ