Joven fue acribillado en Magdaleno

A las 8:00 de la noche del pasado jueves, varias detonaciones se escucharon en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, resultando muerto un joven de nombre José Guillén Peña, de 31 años, a quien acribillaron por presunto ajuste de cuentas, según las fuentes policiales.

También te puede interesar: Policía de Aragua capturó a tres delincuentes

Imagen referencial

Presuntamente Guillén se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes al parecer estaban en su búsqueda, y tras avistarlo no dudaron en dispararle.

Los homicidas rápidamente escaparon de la escena del crimen, mientras que la víctima cayó al pavimento sin signos vitales. Los vecinos rápidamente se comunicaron con las autoridades policiales, que se movilizaron al sitio.

A los pocos minutos funcionarios de la Policía de Aragua llegaron al lugar, corroborando la información e hicieron el llamado al Cicpc, Base de Homicidios, para que se encargaran de las experticias de rigor y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Semanecf) en Caña de Azúcar.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho, pero los vecinos comentaron que el joven fue asesinado de una forma cruel, pues presnetó numerosas heridas por arma de fuego.

Se espera que para el día de hoy familiares comparezcan a la morgue de Caña de Azúcar para conocer detalles del caso y para aportar más información a la investigación.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo