Se ahogó infante al caer en un tobo con agua

Katerin Mujica, en medio de su tristeza y llanto, narró a los periodistas de cómo su hijo de un añito murió ahogado en su residencia ubicada en la calle principal del sector Valle Libertador en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.
Imagen referencial

Dijo que los hechos sucedieron a eso de las 10:00 de la mañana del martes, “cuando me disponía a bañarlo, pero en ese momento fui a buscar a mi segundo hijo y en fracciones de segundos, Josneiker Alejandro Mujica Jiménez se trasladó al lugar donde se produjo la tragedia”.

Al llegar al sitio, observé a mi muchachito en el interior del tobo con agua y de inmediato

entré en desesperación. Comencé a pegar gritos y pedir la ayuda de los vecinos, comentó entre dientes.

“Lo agarré entre mis brazos, llevándolo a un centro asistencial, pero allí no le prestaron la ayuda correspondiente. Seguidamente lo trasladamos al Centro Clínico La Morita y en el trayecto se vino en vómito”, añadió.

“Murió a los pocos minutos”, añadió. No hubo negligencia de mi parte ni mucho menos descuido, sólo que me fui a buscar a mi otro hijo y los hechos sucedieron de manera muy rápida.

“Estoy destruida de dolor y no es para menos. La muerte de un ser que uno como mujer lo llevó nueve meses en el vientre, es un golpe muy bajo en la vida”, expresó la joven.
“No se cuándo podré superar ese trance de la vida”, añadió la informante.

Vale destacar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y a través de la autopsia se revelará la causa de muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ