El remake de El Cuervo pierde Jason Momoa y a su director

Loading...
Tras muchas idas y venidas, todo parecía indicar que por fín teníamos al equipo definitivo que se encargaría de la película remake de ‘El cuervo’, ese equipo estaba formado por el actor Jason Momoa y el director de cine Corin Hardy (‘The nun’). Ahora eso parece haber cambiado, ya que tal y como indicar Deadline ambos hombres parecen haber abandonado el proyecto al que se unieron el pasado año.

También te puede interesar: La película de ‘Sonic The Hedgehog’ ya tiene protagonista

Imagen referencial

Las principales razones a las que se refiere el medio tienen que ver con problemas presupuestarios y creativos con el productor de la cinta Samuel Hadida, ya que según parece tenían visiones distintas del contenido a adaptar.

La noticia ha llegado solo cinco semanas antes de que la producción de la película comenzara, ya que estaba fechada para iniciarse a principios del mes de julio, usando la ciudad de Budapest como principal localización de la cinta.

Todo parecen ser problemas para Sony Pictures desde que adquirio los derechos cinematográficos de la película de ‘El cuervo’, ya que incluso con la disconformidad del director de la cinta orginal se propusieron seguir adelante, pero ahora que Momoa y Hardy han abandonado formalmente el proyecto no se sabe si Sony seguirá adelante con la adaptación cinematográfica.

Con todos estos cambios se sobreentiende que la fecha que tenía el estudio para estrenar la película, el 11 de octubre de 2019, habrá cambiado ya que a día de hoy se estarán replanteando el equipo creativo de la misma o incluso su propia realización.

Fuente: lacasadeel

Loading...